Perdóname, Mama, Por No Ser La Hija Perfecta Que Siempre Quisiste
Mamá, sé que siempre quisiste la mejor versión de mi, el mejor comportamiento, la mejor educación y la mejor actitud. Pero, la verdad es que no siempre fui la hija perfecta que tú quisiste. He cometido errores y he tenido momentos difíciles. Quiero que sepas que aunque no siempre actué como querías, siempre te he amado y respetado.
En mi vida he cometido errores, algunos de los cuales te he escondido. He cometido errores de juicio, he actuado de una manera que no fue la mejor para mí ni para ti. He reaccionado a situaciones sin pensar en las consecuencias. He dicho cosas que no debía y he hecho cosas que no estaban bien.
Reconozco Mis Errores y Aprendo de Ellos
Reconozco mis errores y aprendo de ellos. Aprendo de los errores que he cometido y de los que has cometido tú. Estoy aprendiendo cada día a ser una mejor persona, a tener un mejor comportamiento y a tener una mejor actitud. Estoy trabajando para ser la mejor versión de mí misma para ti, para mí misma y para todos los demás a mi alrededor.
Sé Cuánto Significo Para Ti
Mamá, sé cuánto significo para ti. Has trabajado duro para proporcionarme una buena educación, un buen hogar, una buena alimentación. Has estado ahí para mí, siempre dispuesta a escuchar, aconsejar y guiarme. Has estado ahí para ayudarme a superar mis miedos, mis preocupaciones y mis dudas. Has estado ahí para hacerme sentir segura y amada.
Sé Que Estoy Lejos de Ser Perfecta
Mamá, sé que estoy lejos de ser perfecta. Pero, también sé que tú has estado ahí para apoyarme, para animarme, para levantarme cuando me caigo. Has estado ahí para animar mis sueños, para ayudarme a alcanzar mis metas y para creer que todo es posible. Has estado ahí para recordarme que tengo el poder de hacer cualquier cosa que desee.
Gracias Por Ser la Mejor Mamá
Mamá, quiero decirte que te agradezco por ser la mejor mamá. Aunque no siempre haya sido la hija perfecta que tú quisiste, sé que me amas incondicionalmente. Y, por eso, te agradezco. Te agradezco por todo el amor, la paciencia y la guía que me has dado. Te agradezco por estar ahí para mí cuando más te necesito.
Prometo Ser Mejor
Mamá, prometo ser mejor. Prometo trabajar para ser la mejor versión de mí misma, para hacerte orgullosa. Prometo ser una hija mejor, una mejor amiga, una mejor hermana, una mejor compañera. Prometo trabajar para ser una mejor persona y para hacerme cargo de mis acciones.
Agradezco Tu Amor y Comprensión
Mamá, te agradezco de todo corazón tu amor y comprensión. Te agradezco por ser mi ángel de la guarda, por estar ahí para mí cuando más te necesito. Te agradezco por tu paciencia, por tu comprensión y por tu compasión. Te agradezco por ser mi mejor amiga y por todo lo que has hecho por mí.
Te Amo y Siempre Lo Haré
Mamá, te amo y siempre lo haré. Te amo por todo lo que has hecho por mí, por todo lo que has sacrificado por mí. Te amo por tu amor incondicional, por tu comprensión y por tu paciencia. Te amo por ser mi mejor amiga y por siempre estar ahí para mí.
Perdóname, Mamá
Mamá, sé que no siempre fui la hija perfecta que tú quisiste. Pero, quiero que sepas que siempre te amo y siempre te respetaré. Quiero que sepas que estoy trabajando para ser mejor y para hacerte orgullosa. Quiero que sepas que siempre te estaré agradecida por todo lo que has hecho por mí. Perdóname, mamá, por no ser la hija perfecta que siempre quisiste.
Mamá, te quiero mucho.
Posting Komentar untuk "Perdóname, Mama, Por No Ser La Hija Perfecta Que Siempre Quisiste"