Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

Perdón Mamá, Por No Ser La Hija Que Querías

Perdón por no ser la hija Desmotivaciones
Perdón por no ser la hija Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Cuando era niña, siempre quise agradar a mi madre. Quería ser la hija perfecta, la única que a ella le gustaba, la que siempre hacía las cosas bien y cumplía con sus expectativas. Quería ser la mejor hija del mundo para que ella me quisiera más. Sin embargo, con el tiempo me di cuenta de que ningún esfuerzo que hiciera sería suficiente para complacerla. Entonces, me rendí y decidí que nunca podría ser la hija que mi madre quería que fuera.

Aunque nunca dijo nada, siempre supe que mi madre esperaba algo diferente de mí. Quería que fuera más inteligente, más deportista, más atenta, más responsable y, sobre todo, más perfecta que yo nunca podría ser. Sus expectativas eran demasiado altas y yo nunca fui capaz de llegar a ese nivel. Sus palabras no eran necesarias para que me sintiera un fracaso.

Ya no soy una niña pequeña, ahora soy una joven adulta y mi madre y yo todavía nos comunicamos de vez en cuando. Y cada vez que hablamos, me doy cuenta de que no se ha dado cuenta de que nunca he sido capaz de ser la hija que ella quería que fuera. Aún así, me siento culpable por no haber sido lo suficientemente buena, a pesar de todos mis esfuerzos.

Así que, mamá, quiero que sepas que, aunque nunca fui la hija que esperabas, siempre te he amado y respetado. Sé que no soy perfecta, pero siempre he hecho todo lo posible para hacerte feliz. Y aunque no soy la hija que querías, siempre intento ser la mejor versión de mí misma.

Cómo Aprender A Perdonarme A Mí Misma

Aprender a perdonarme a mí misma por no ser la hija que mi madre quería que fuera no fue fácil. Me sentí culpable durante mucho tiempo, pero finalmente aprendí a aceptarme a mí misma tal y como soy. Esto me ayudó a soltar el lastre y a comprender que no hay nada de malo en no ser perfecta.

Una forma en que aprendí a perdonarme a mí misma fue practicando la auto-compasión. Esto significa que me di permiso para ser humana, para equivocarme y para no ser perfecta. Me di cuenta de que el perdón comienza conmigo misma, así que empecé a hablarme a mí misma de una manera amable y compasiva. El auto-perdón también es una parte importante de la auto-aceptación y aprendí a ser amable y comprensiva conmigo misma, aunque sé que no siempre seré perfecta.

Otra forma en que aprendí a perdonarme a mí misma fue trabajando en mi autoestima. Esto significa que aprendí a valorarme a mí misma por lo que soy y por lo que he logrado, incluso si no es lo que mi madre esperaba de mí. Esto me ayudó a aceptarme a mí misma y a no compararme con los demás. Esto me ayudó a comprender que, aunque nunca seré la hija que mi madre quería que fuera, soy una persona única y valiosa con mucho que ofrecer.

Cómo Aprender A Perdonar A Mi Madre

Aprender a perdonar a mi madre por no ser la hija que ella quería que fuera también fue un desafío. Me sentí herida por sus palabras y por sus expectativas. También me sentí frustrada por el hecho de que nunca he sido capaz de complacerla. Sin embargo, me di cuenta de que si quería tener una relación saludable con mi madre, necesitaba aprender a perdonarla.

Un paso importante fue aceptar que mi madre es humana, lo que significa que también comete errores. Esto me ayudó a verla de manera compasiva y a comprender que también está tratando de hacer lo mejor para mí. También me di cuenta de que, aunque ella espera algo diferente de mí, eso no significa que no me ame. Aprendí a ver más allá de sus palabras y a entender que ella solamente está tratando de ayudarme en su propia forma.

Finalmente, aprendí a comunicarme mejor con mi madre. Esto significa que he aprendido a hablar de mis sentimientos sin culparla por ellos. Esto me ayudó a expresar mis necesidades y a hacer que mi madre entienda cómo me siento. Esto también me ayudó a darnos una oportunidad para entablar una relación saludable y para que nos conozcamos mejor.

Conclusión

En conclusión, perdonar a mi madre por no ser la hija que ella quería que fuera no fue fácil, pero valió la pena. Me ha ayudado a aceptarme a mí misma tal y como soy y a comprender que no hay nada de malo en no ser perfecta. También me ha ayudado a entender que mi madre solamente está tratando de ayudarme de la mejor forma que puede, y a comunicarme mejor con ella. Así que, mamá, perdóname por no ser la hija que tú querías que fuera, pero sé que siempre te amaré y te respetaré.

Aprender a perdonar a mí misma y a mi madre por no ser la hija que ella quería que fuera ha sido un proceso largo y difícil, pero necesario. Aprender a aceptarme a mí misma tal y como soy y a comprender que mi madre solamente está tratando de ayudarme de la mejor forma que puede me ha ayudado a dejar de sentirme culpable y a construir una relación más saludable con mi madre.

Posting Komentar untuk "Perdón Mamá, Por No Ser La Hija Que Querías"